Su operación es sencilla y eficiente, nuestra máquina vaciadora automática de bolsas es la solución ideal para su planta. Este equipo se encarga de mover palets completos de bolsas apiladas hacia la zona de vaciado a través de un sistema de transportadores de rodillos.
Su innovador mecanismo de agarre desciende para asegurar cada capa de bolsa, levantándolas y transportándolas horizontalmente para procesarlas. Además, un sistema de vaciado por gravedad libera el contenido en una tolva de recojo, mientras que una cuchilla cortadora se encarga de abrir las bolsas. Una vez vacías, las bolsas se envían a un recolector, donde se compactan para facilitar su eliminación.
El transportador también mueve automáticamente el palet vacío hacia el sistema de recojo, para apilarlos de forma ordenada después de cada ciclo. Es la opción perfecta para instalaciones de gran superficie que buscan minimizar la manipulación manual y necesitan un gran volumen de vaciado. ¡Optimice su proceso con nuestra vaciadora automática y conozca la eficiencia en su operación!
Estamos interesados en colaborar con distribuidores en mercados internacionales para lograr el éxito y mutuo beneficio.
Detalles